El rayon viscoso se puede mercerizar

Necesito saber si puedo mercerizar el rayón viscoso si se puede como lo podría hacer

1 Respuesta

Respuesta

Directamente te digo que no.Los álcalis fuertes diluyen al rayón.

El rayón viscosa es brillante de por si. Por otra parte, el proceso de mercerizado o caustificado intenso se utiliza para las fibras celulósicas naturales como el algodón o bien el lino. Es un proceso de hinchazón de fibras huecas en el caso del algodón, para justamente dar brillo, por cambio de refracción de la luz sobre las mismas.