Donde se clasifica arancelariamente la viscosa y el rayon de bambú

Quiero preguntarle como se deben de clasificar la viscosa de bambú y el rayon de bambú, como fibras artificiales o como las demás materias textiles

1 respuesta

Respuesta

Creo que se está cometiendo un pequeño gran error.

La viscosa y/o rayón( Porque la familia es Rayón y el derivado es viscosa) son de CELULOSA, independientemente de donde proviene esa celulosa.(Madera, algodón fibra, linters, bambu o lo que sea vegetal)

Entonces: denominar " Viscosa de bambú" o de ananá, etc. creo que es crear un problema donde no lo hay.

Saludos. Jul