Soy gay y un chico me confunde demasiado, no se que pensar

Voy a describir todo lo que me ha pasado, sucede que desde el año anterior me empezó a gustar un chico desde el primer momento que lo vi supe que estaba enamorado, yo lo miraba de reojo todo el tiempo y creo que al inicio no se daba cuenta pero después si y decidí ignorarlo totalmente porque no quería asustarlo ni que supiera lo que sentía, un día estaba con mis amigas, él se acercó y pasó el descanso con nosotros y hablamos super bien, me dijo que le parecía muy tierno lo cual es raro y al ver que escribía bien me dijo que le escribiera una carta aunque creo que era molestando, el tiempo transcurría y note que empezó a mirarme cada vez más pero cada vez que lo notaba volteaba a otro lado, lo cual es raro si es "hetero" pero yo no era capaz de mirarlo a los ojos y decidí evitarlo por mi miedo y vergüenza, paso como un año y yo seguía fingiendo que no existía y él igual conmigo pero él se habla con un amigo mio y pues un día me saludo y me sonrío super lindo a pesar de que lo ignore todo este tiempo y a veces se acerca cuando estoy con mi amigo y trata de hablarme y me saluda pero lo más raro es que tenemos muchos amigos en común y nunca les ha dicho nada de lo raro que me comportaba con él y debo decir que me siento muy confundido y no se que hacer en serio, me la paso pensando en él todo el tiempo y creo que un concejo me ayudaría demasiado para guiarme

1 Respuesta

Respuesta

Pues si que confunde tu caso, la verdad.

Pues verás, si él realmente es heterosexual o lo que sea, ¿acaso lo sabes con certeza eso? Yo mira, yo me pensaba que yo era heterosexual y resulta que soy un bisexual, ahora tengo novio y estoy muy contento y orgulloso de ser lo que soy: bisexual, y lo acepto.

Sólo te diré una cosa, ¿sabes cómo descubrí que yo soy homosexual o bisexual? Simplemente, un día, un amigo gay se me lanzó, me besó y tuve sexo con él (imagínate, mi primera relación sexual y fue con otro chico). ¿Qué pasó luego? Que estuve unos días pensando y me declaré bisexual (porqué ya antes he tenido temas y noviazgos con chicas.

¿Qué te digo que hagas? ¿Por qué no te lanzas? ¿O le preguntas por tu amistad y lo qué el siente? A lo mejor sales correspondido: mi amigo gay salió correspondido, y además de ayudarle y levantarle el ánimo (él estaba mal por un tema familiar), pasó un buen rato conmigo, pues no le rechacé, por algo terminamos teniendo sexo. Y ahora, gracias a él, estoy saliendo con mi novio (es otro chico distinto del que hablo), y estoy super contento y feliz con él.

Así que, tu amigo, a lo mejor le pase como a mi hace tiempo: a mi, siempre me confundió la orientación sexual, así que lo que decidí hacer fue experimentar, y tuve una experiencia preciosa con mi amigo gay, me gustó tener sexo con él. Lo que digo, a lo mejor a tu amigo le cuesta asimilar o ver que es homosexual o bisexual o que se siente atraído por ti. Todo se verá. Solo te diré una última cosa: habla con él.

Un saludo des de la Comun. Valenciana

¡Gracias! Muy en serio, no sabes cuanto necesitaba la opinión de alguien ya que no cuento con nadie y me has dado fuerzas para ser valiente y expresar mis sentimientos

De nada! Ojalá te vaya bien y terminéis siendo novios!