Trotar 30minutos diarios adelgaza las piernas?

Quiero trotar todos los días 30 minutos, ya q a la semana voy 3 o cuatro veces al gym, si hago máquinas sólo hago piernas y luego como aeróbico hago ubound o top ride, pero noto q mis piernas están más gruesas y escuche que trotar puede ayudarme a reducir piernas. Como 4 veces al día evito sal y azúcar, desayuno cereal con leche a media mañana como yogurt con cereal mi almuerzo puede ser ensaladas con carne, tb arroz y a veces fideo y cena siempre tomo leche con galletas integrales.

4 Respuestas

Respuesta

Trotar es un excelente ejercicio aerobico, ademas, oxigena al cerebro, ayuda a pensar, ayuda en el proceso de bajar de peso (siempre logico que se haga una adecuacion de la alimentacion) pero no adelgazara la pierna, solo las tonificara, que eso es bueno, y puede que al fortalecer y hacer musculo, algo mejore de apariencia, pero si es un detalle fisico particular, como todo el mundo tiene, no bajaras, se baja no por zona localizada, ni aun con dieta. Espero que andes bien. Sds.

Respuesta

Pero no pienses que adelgazarás en cosa de semanas, dedicale su tiempo y ten paciencia. No notarás la diferencia fácilmente! Pero con esfuerzo lo conseguirás. Ánimos!

Respuesta

Trotar no te va a hacer adelgazar las piernas...

Respuesta

Hay muchos factores que determinan si vas a bajar grasa (no peso total) o no. Entre estos están los factores internos y externos:

Internos: genética (biotipo corporal), estado de salud, edad cronológica y biológica, capacidad de trabajo y adaptación natural, etc.

Externos: Alimentación (calidad y cantidad), descanso (calidad y cantidad de hs de sueño), horas semanales de actividad física y tipo de ésta, estilo de vida, etc.

El diagnóstico es difícil de determinar si no es posible verte al menos en una foto, no es lo mismo tener piernas gruesas por alta cantidad de grasa que de músculo puro. Por lo general las rutinas convencionales de gimnasio (fitness) tienen resultados al corto plazo, pero no con el tiempo debido a que empiezan a generar retención de líquidos por desequilibrios metabólicos por la intensidad y poco descanso que tienen, no son malas pero conozco métodos más efectivos como entrenamientos de fuerza aplicados a la salud y/o deporte segun el nivel correspondiente. Soy preparador físico, si querés más ayuda podes hablarme por Facebook Mariano Comba y podemos arreglar un plan a distancia para que puedas lograr tu objetivo sin perder tiempo.