Valor de una moneda "cinco pestas 1949"

Tengo una moneda con la efigie de franco y valor cinco pestas del año 1949... He estado investigando un poco y no me aclaro muy bien de cuanto puede valer.+

Está en muy buen estado y en sus estrellas pone 19 y... (aquí no estoy muy seguro) en la otra pone 50... O S0... ésta duda me ha entrado precisamente por investigar en la red.. Ya que no tengo una lupa o lente precisa para verlo bien .. Yo creo que pone 50.. Pero he leido que hay gente que tiene alguna que pone S0... No sé .

Quisiera saber un valor aproximado

1 respuesta

Respuesta

Las estrellas son *19 *50 y parece que está en estado EBC:

Valor de tasación: 4 euros netos.