Renault clio 1.6 automático falla en frío

El problema con mi auto es que por las mañanas, arranca bien sin ningún problema, pero al querer empezar a conducir como que no tiene fuerza, y parece que se quiere ahogar, le cuesta trabajo empezar a moverse y sale con mucho trabajo, pero una vez que esta a su temperatura de trabajo, este problema desaparece y todo el día funciona perfecto. Ojalá me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ralentiza bien en frío?
Si es así, cambia el captador de temperatura de agua.
No tengo los datos precisos de tu coche (número del chasis), por lo que no te puedo decir exactamente cuál es la referencia del captador.
Si no ralentiza bien, comprueba las bobinas de encendido.
Asegúrate de tener colocadas las bujías que le corresponden a ese motor e índice de motor.