Lavadora edesa para función aclarado

Enos días,
Tengo una lavadora edesa sunny-610 y se para siempre en la funció aclarado. Aunque avancem manualmente a la funció centrifugadores, la ropa sale sucia, casi seca, como si no hubiera salido casi agua y oliendo como si no hubiera sido lavada, a pesar de que el cajón del jabón se haya vaciado. Ya cambié el filtro y nada...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Silvia, dentro de mi ignorancia creo que puede deberse a un fallo en el programador electrónico, las fases del programa puede no estar siendo completadas y por esto la lavodora no lava bien y se detiene siempre en un momento predefinido. Lo ideal es que pudiera valorarlo un técnico aunque fuera de forma superficial, en una primera ojeada. Por mi parte no caigo en otro motivo, si se trata del programador es una avería muy asequible de reparar, aunque creo que tendrá un coste más bien elevado, en el caso de que sea necesario sustituir toda la circuiteria que gestiona el programa. Cualquier otro detalle que puedas comentarnos será de mucha utilidad. Siento no saber más.

http://www.josecid.net/2012/02/mi-lavadora-no-tira-el-agua.html

https://www.youtube.com/watch?v=r5-2xvg1uyU