Lavadora encendida pero no funciona

Mi problema es que la lavadora recibe corriente pero no funciona(piloto encendido), giro el programador en todas las posiciones pero nada, notoma agua, ni ruido, nada, de nada. No se si partirá todo del cierre de la lavadora, ya que supongo que de ahí partirá la orden de "cerrado y listo para programado";no sé ¿qué pensáis?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues checa el reloj, el motor, la centrifugadora, la bomba de agua, la clavija, el relay, el condensador, el tomacorriente... y si nada de eso es, pues compra una nueva. je je je.