Busco esquema de conexiones en lavadora EDESA

¿Alguien dispone de un diagrama de las conexiones eléctricas de la lavadora EDESA 4L-956?. Por error fueron desconectados algunos cables (del presostato y del programador), y ahora no tengo claro dónde va cada uno.

1 respuesta

Respuesta
El presostato y el programador están tan aalejados uno del otro, que dudo que loscables de uno te alcancen para conectarlos mal en el otro. Así que conéctalos de forma lógica hasta donde llegan y listo. Con un diagrama, no te servirá de nada, (a menos que sepas leer diagramas e interpretarlos, en ese caso, no lo estarías pidiendo, ha que sin ellos lo conectarías igual) ya que no es un mueble de Ikea que te dice:..." el cable rojo R-23, se coloca en el orificio T.18, del aparato 4D..."
Gracias aaug por tu aclaración. Efectivamente, los cables del presostato y del programador están perfectamente diferenciados. Mi problema es que, los cinco que van al programador no sé donde estaban antes conectados, y me haría falta un esquema de esos de ikea que indicas, si es que existen y se pueden conseguir.
Lo mismo pasa con los del programador: se soltaron cuatro de ellos y no sé en que orden iban colocados.
Podría ir probando los cables en diferente orden, hasta dar con la conexión correcta, pero supongo que podría cargarme algo. ¿Qué me sugieres?
Saludos. Ricardo.
Solo con un plano de armado y eso solo lo tiene la fabrica. Hay veces que en la parte trasera viene una etiqueta con el circuito, pero hay que saberlo interpretar.
Gracias aaug. Veré que se le puede sacar a fábrica, aunque supongo que será... un presupuesto de arreglo!
En ésta no veo ningún plano. Imagino que no querrán dar facilidades.
Saludos y hasta una próxima ocasión.