Nivel de dioptría ojos según receta

Estimados favor su ayuda necesito saber cual es mi grado de miopía según estos datos OD Esfera -2,25 Cilindro -350 OI Esfera -3,00 Cilindro -250

2 respuestas

Respuesta

Toma mucha vitamina C y elimina la sal y te mejorará la salud ocular. Más info en:

Respuesta

La pregunta es confusa, justamente el numero es el que indica el nivel de dioptría (3).

De todos modos te diré que tienes una miopía mediana a leve y un astigmatismo miopico alto