¿Como puedo utilizar la Internet para expandir mi negocio a otras ciudades?

En mi tienda vendemos todo tipo de herramientas, electricidad y plástico

Necesito consejos para poder expandirlo ya que estamos pasando por un buen momento es mejor aprovecharlo.

2 Respuestas

Respuesta

Con una Tienda online y una buena optimización para posicionarte en Google a través de las palabras clave adecuadas, puedes vender a cualquier ciudad, incluso a otros países traduciendo la Tienda a otros idiomas. Junto con la Tienda y el posicionamiento en buscadores puedes trabajar también las Redes Sociales, especialmente Facebook y Twitter.

Respuesta

Pueden comprar o alquilar locales en otras ciudades.

También puede abrir una página web y una tienda online, incluso un blog, para potenciar su imagend de marca y presencia online.