Posicionamiento adecuado o nulo

Soy nobel en este apartado de posicionamiento y me gustaría tú opinión sobre mi tienda on line ya que acaba de aparecer(www.axarcos.es), me imagino que no la conoce nadie y que como siga así, tiene pinta de fracasar y he dedicado todo mi esfuerzo a ello, cuando parece ser que lo más importante es el posicionamiento.

¿Puedes aconsejarme algo sencillo sobre el posicionamiento?,¿Puedes aconsejarme que precio y que garantías debo entender como lo normal en el mercado del posicionamiento?

Saludos:José Luis

2 Respuestas

Respuesta

Jose luis

La parte de posicionamiento es muy importante.

* Debes tener claro como quieres que te busque la gente y aparecer en la primera página o incluso lo más recomendable es aparecer en los primeros lugares en la primera página de google. Eso es lo que se conoce Como Salir bien posicionado en Google.

Es decir por ejemplo cuando las personas hacen una búsqueda en google por ropa femenina o por jeans o camisas deberías aparecer en los primeros lugares para que quien quiere hacer la compra te tenga en cuenta. Si no estás allí, y las personas no saben que existes no comprará

* Es importante que puedas atraer mas visitas a tu sitio web, pero no cualquier tipo de visitas sino aquellas que están interesadas en tu producto, y en las cosas que tu tienes, y eso hay que saber como hacerlo.

Es un proceso que requiere de tiempo en adquirir los conocimientos y en aplicar aquello que hemos aprendido, además de tener criterio de como hacerlo.

Tener una página web es algo muy práctico por que nos da la posibilidad de tener un negocio propio con mínima inversión o nula y tenerlo en el aire o como decimos en internet online.

Sin embargo esta es la parte más sencilla de todo. Es decir que el secreto de todo el asunto es saber como hacerlo, como promocionar nuestra página y como hacer llegar a nuestros futuros clientes y más aún lograr que nos compren nuestros productos.

En este sentido tienes dos opciones una es dedicar tiempo a aprender como hacer marketing en internet y dedicar tiempo a lo aprendido, para que tu trabajo sea efectivo.

Puedes recopilar información lo cual tiene la ventaja que puedes encontrar muchas cosas a nivel de internet, pero la desventaja que requiere de mucho tiempo y de que no siempre encuentras todo aquello que necesitas y el tiempo se traduce en dinero.

O puedes comprar un curso sobre somo hacerlo, de modo que puedas acortar este espacio de tiempo o

La segunda opción es contratar a alguien que te ayude en ello.

Cualquiera de las opciones es válida. Solo depende de lo que deseas y del tiempo o la inversión que quieres dedicarle a ello.

Respuesta

Ser consciente y tener claro de como deseas que te busque la gente y llegar al conocimiento de realmente como te están buscando es básico para poder aparecer en la primera página o bien aun lo más conveniente es aparecer en los primeros lugares en la primera página de google. Eso es lo que se conoce Como Salir bien posicionado en Google.
O sea por servirnos de un ejemplo cuando las personas hacen una busca en google por ropa femenina o bien por vaqueros o bien camisas deberías aparecer en los primeros lugares a fin de que quien desea hacer la adquisición te tenga presente. Si no estás allá, y las personas no saben que existes no adquirirá
Es esencial que puedas atraer pero visitas a tu sitios, mas no cualquier género de visitas sino más bien aquellas que están interesadas en tu producto, y en las cosas que tu tienes, y eso hay que saber como hacerlo.
Es un proceso que precisa de tiempo en adquirir los conocimientos y en aplicar aquello que hemos aprendido, aparte de tener criterio de como hacerlo.
Tener una página es algo muy práctico por que nos da la posibilidad de tener un negocio propio con mínima inversión o bien nula y tenerlo en el aire o bien como afirmamos en la red on-line.
No obstante esta es la parte más fácil de todo. O sea que el secreto de todo el tema es saber como hacerlo, como promocionar nuestra página y como hacer llegar a nuestros futuros clientes del servicio y más todavía conseguir que nos adquieran nuestros productos.
En este sentido tienes 2 opciones una es dedicar tiempo a aprender como hacer marketing en la red y dedicar tiempo a lo aprendido, a fin de que tu trabajo sea efectivo.
Puedes compendiar información lo que tiene el beneficio que puedes hallar muchas cosas a nivel de internet, mas la desventaja que precisa de un buen tiempo y de que no siempre y en todo momento hallas todo lo que precisas y el tiempo se traduce en dinero.
O bien puedes contratar los servicios de una Agencia SEO con consultores especializados en técnicas naturales y efectivas para el posicionamiento web en Google en 2016.
La segunda opción es contratar a alguien que te asista en ello.
Cualquiera de las opciones es válida. Solo depende de lo que quieres y del tiempo o bien la inversión que deseas dedicarle a ello.