¿Puede el suelo de un patio resistir el peso de una piscina?

Con estas calores, hemos pensado poner un a piscina de tipo desmontable en el patio de mi casa. El patio es elevado es decir, esta sobre el sótano de la casa, el suelo es el mismo que el primer piso de la vivienda, y debajo de la vivienda esta el sótano. Tenemos dudas si este suelo pueda resistir el peso de la piscina. La piscina es de 244cm por 76cm y un total de 2,4cm cúbicos de agua. ¿Puedo poner la piscina, sin temor?.

1 Respuesta

Respuesta

Si la puedes poner porque ese peso, va repartido en los 2.44 x 0.76