Construir una alberca de acero inoxidable

Estoy pensando colocar una pequeña alberca en mi jardin de medio metro de alto, por dos de ancho en una esquina. Estoy pensando en hacerla de acero inoxidable . Primero porque es más ligera y me evito todo lo que lleva una de obra. Mi pregunta es para orientarme sobre el precio de la misma. No tengo ni idea, de lo que eso puede costar.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que en este foro nadie te dé información sobre precios. No es su finalidad. Pero, voy a hacerte un comentario. Supongo que por "alberca" tu entiendes un depósito de agua, no una piscina como en muchos países se les denomina. ¿Has pensado en los permisos que puedas necesitar? También ésto varía de un país a otro. El precio se lo tienes que preguntar a alguna empresa que venda depósitos de acero inoxidable. Busca en internet.