Como demostrar que un embalse no es una piscina

Tengo un deposito de agua en un campo de riego y me acaban de reclamar un impuesto de lujo diciendo que es una piscina, quisiera saber de que manera demostrar que no es una piscina y que hay no se baña nadie.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que lo que dices es un tipo alberca o similar.

Lo que hay que demostrar es que la necesitas para el riego o para abrevar los animales, con fotografías de las canalizaciones o los datos que puedas aportar, y que además no tiene sistemas propios de una piscina (escaleras, depuradora, ducha, etc).

Lo normal sería aportar un reportaje fotográfico con el mayor detalle posible y un escrito donde describa pormenorizadamente la instalación. Para el informe, no estaría de más que lo redactara un perito agrícola o similar para que la firma del técnico de más peso a la argumentación.