Llevo 2 semanas con resfriado y con dolor intermitentes en los riñones

Llevo 2 semanas con un resfriado que no llega a curar, mocos, dolor de cabeza esporádicamente y dolor en la zona de los riñones de vez en cuando, el dolor pasa de un lado al otro pero nunca los dos lados a la vez. Lo extraño es que con movimientos de cadera puedo quitar el dolor y reposando en la cama el dolor desaparece.

¿A qué puede ser debido? ¿Problemas renales? I simplemente muscular, la orina es normal y enl dolor apareció cuando me enfríe hace dos semanas.

1 respuesta

Respuesta

Los resfriados sirven para sacar la sal en forma de mocos que son salados, mira este enlace

http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf