Calculo sueldo neto en base a contrato a jornada incompleta

Me han ofrecido un puesto de trabajo de 30 horas semanales con un sueldo bruto anual de 17010€ en base a jornada completa osea, 40 horas semanales. ¿En cuánto se me quedaría el sueldo bruto anual si el contrato es a 30 horas semanales?

1 Respuesta

Respuesta

Aproximadamente haciendo una regla de tres. Digo aproximadamente porque los complementos asociados a días efectivos de trabajo y exrrasalriales pueden variar.

Si desea saber la cantidad exacta puede solicitar de nuestros servicios en [email protected]