La clorhexidina y su manchado de dientes se acumula?

Me hicieron un profundo raspado de encía en una muela en mayo. Me mandaron clorhexidina en colutorio durante tres semanas. Me ha vuelto a salir como una heridita en la envía, justo en la base de la misma muela un mes después del primer raspado, más o menos. Ayer me hicieron otro raspado (mucho menos profundo que el anterior ). Me han dado antibiótico, un bactericida local en gel y otra vez colutorio de clorhexidina. ¿Cuánto tiempo lo puedo usar sin que me manche los dientes? ¿Se acumula? Es decir, ¿se suma el tiempo de uso en mis dientes? Tengo entendido que más de tres semanas de uso causa Mancha. Si ha pasado tan poco tiempo desde la primera aplicación, ¿las semanas se suman y podría manchar mis dientes? ¿No hay otra alternativa?

Respuesta

El antibiotico va a hacer que tengas hongos. Mejor hazte enjuagues con aceite vegetal, toma coco que elimina muchas infecciones o utiliza el polo negativo de un iman donde tienes la infeccion.