Enlucir de yeso una buhardilla

Quiero enlucir una buhardilla de yeso. Se trata de cuatro paredes y el techo. La Buhardilla tiene 6,5 metros de ancho y 7 de largo. Arranca desde 2 metros máximo de altura bajando hasta 80 centímetros. Hay que descontar un baño de 9 metros cuadrados y dos ventanas y una puerta en la pared que vienen a ser unos 3 metros más a descontar.

¿Me pueden indicar cuántos metros suman en total para enlucir de yeso y cuanto dinero podría costarme?

1 Respuesta

Respuesta

La buhardilla, entre paredes y techo tiene 70 metros cuadrados aproximadamente. 11 kilos de yeso cubre 1 m2. Luego 70 x 11 = 770 kg de yeso. Por tanto 770 kg entre 17 kg que tiene un saco de yeso son 45,2 sacos. A 1,35 euros el saco = 61,14 euros.