Precio enlucir

¿Cuánto cuesta aproximadamente enlucir con yeso o cemento unos 200 metros cuadrados de paredes y techos de ladrillos?

1 Respuesta

Respuesta
El enlucido maestreado de yeso gruseo+yeso fino cuesta unos 14 euros el metro cuadrado y la mano de obra unos 15 a 20 euros.
Gracias. Creo entender que me costaría unos 1800 euros mano de obra incluida. ¿Es así?
No.
200m2 POR 14 euros/m2 = 2800 euros el material, mano de obra no incluido.
No especificas si los 200 metros son totales o cubiertos. Ya que si no son los totales, tendrás que sumarle unos 180m2 de los paramentos verticales.
¿Qué es total o cubierto?. ¿Qué son paramentos verticales?. ¿Cuánto aprox. seria de mano de obra?
Los 200 metros cuadrados son lo que mide el local o es la superficie total (¿superficie de paredes+superficie de techo?)
Te digo que cuesta 14 euros el metro cuadrado. Y la mano de obra de 15 a 20 euros la hora.
Si, la superficie es total.La mano de obra de 15 a 20 euros. Ya solo me queda saber cuantas horas tardarían aprox. en enlucir los 200 m. Gracias.
Unas 10-12 horas tirando a lo alto.