Cubrir techo de bovedilla

Tengo un techo de merendero con bovedilla y querría cubrirlo con yeso o algo similar. Mi pregunta es si hay alguna otra forma de cubrirlo que sea barata y si al fin me decido por el yeso, ¿cuánto me puede salir para unos 35m? ¿Valdría con una mano o son necesarias varias capas?

1 respuesta

Respuesta
Si la superficie a enlucir está al exterior, no debe aplicarse yeso en ningún caso. Si me explica un poco más de que tipo de obra se trata, podría aconsejarle.
Un saludo.
Forcoval
www.forcoval.es
Hola buenas, perdón por el retraso en contestar, las vacaciones y esas cosas. Te explico, se trata de un cuarto cerrado y con el techo en bovedilla y lo quiero apañar para hacer un merendero. Mi intención es no gastarme mucho, por eso preguntaba si hay algo más barato que el yeso para dejar el techo un poco aparente. Y si al final me decanto por el yeso, cuanto me haría falta y por cuanto puede salir el cubrir los 35 m que tiene el techo. Muchas gracias y un saludo
Venos días.
Lamentablemente, más barato que el yeso para revestir, no hay nada. Se podría enfoscar de mortero, pero técnicamente, aunque más resistente, sería más caro, más tratándose de una superficie horizontal.
El precio del metro cuadrado, para una superficie tan pequeña y más tratándose de un techo, ¿podría rondar de los 9 a 11?, aproximadamente, dependiendo de la regularidad de la bovedilla y otros factores. El yeso para vivienda completas, ¿suele estar sobre los 6? Por m2.
Si precisas de cualquier otra ayuda o aclaración, quedo a tu entera disposición.
Un saludo.
J.A. Soliva
Forcoval
www.forcoval.es