Lucir con emplaste (tipo aguaplast)

Quería saber si con 300 euros cubriría para costearme material y mano de obra para un piso de 63 metros cuadrados, solo paredes, ¿suponiendo qué en suelo seria entre cocina y baño 25 metros? ¿20? Lo demás en paredes, creo que 2,30 de altura
Dos manos de lucido y lija me dijo, no se si con 300 quedaría corto

2 respuestas

Respuesta

Si vas a contratarlo no creo que te lleguen los 300 euros . Aproximadamente una habitación de unos 9 m2lucir las Paredes una pasada cuesta aproximadamente 180 euros. Si lo haces tu si te llegaran los 300 euros pero si no estas acostumbrado a lucir, el resultado igual no es el esperado

Respuesta

¿Entiendo qué usted va realizar el trabajo? Entre materiales y pintura para lo que describe si lo hace usted mismo evidentemente le cubre de sobra los materiales y sobra dinero ( esto es objetivamente desde mi punto vista profesional)

Si por el contrario quiere contratar a alguien para realizar el trabajo claramente no, solo cubriría materiales no mano obra.

El precio aprox de saco de emplaste depende de la provincia ( precios)

Saco emplaste desde 8 eur a 13 eur

Pintura plástica desde 25 a 55 eur bote 15 kg blanco.

Mejor comprar en tienda de pintores que el típico leroy merlin.

Si lo va hacer usted :

Necesitara lo que le describo

Rollo cartón fino

Rollos cintas aprox 15

Papel carrocero con cinta marcos

Espátulas varios tamaños o llana acero

Rollo lija 150 - 180

Emplaste 15 sacos aprox

Pintura plástica 2 a 4 botes dependiendo calidad

Aprox todo 300 eur

Una cosa si usted dispone de una batidora para hacer la pasta mejor.

Los profesionales aparte de todo esto como primario disponemos de equipo lijadoras con aspiradores profesionales ya que es un trabajo muy laborioso y arteseno para dejar 10.

Espero a ver respondido a su pregunta

CLIMACALOR

www.arreglatodo.com