Portero Fermax 6940 - Luz portaetiquetas permanentemente encendida

Hemos cambiado la bombilla del portaetiquetas del portero de ref. En un adosado porque estaba fundida y no sé qué hemos hecho mal, que ahora permanece siempre encendida mientras que la luz de los vecinos no. La de ellos solo se enciende por la noche y de día no se ilumina. ¿A qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta

He visto porteros cuya luz permanece siempre encendida, y otros en los que se acciona con un pulsador al efecto.

Yo lo consultaría con el fabricante:

http://www.fermaxmadrid.com/?gclid=Cj0KEQjwncO7BRC06snzrdSJyKEBEiQAsUaRjIqwaIjOAlqREpdKeKp-5UNB8JAq9MMb7R3nHZt9SaUaAitj8P8HAQ