¿Cómo puedo saber las deudas que tengo?

Sé que tengo varias deudas con distintos acreedores, pero no sé cuáles son concretamente, ¿cómo podría saberlo? ¿Dónde tendría que dirigirme?

2 respuestas

Respuesta

A sus acreedores

Claro, si supiera cuáles son..... tenga bastantes deudas y quiero ir resolviéndolas todas para ir remontando.

Si tiene deudas sus acreedores le reclamarán el pago, si no lohacen cirren el riesgo de que esas deudas prescriban

Respuesta

Si son financieras puede pedir informe cirbe en su banco.

Si les autoriza por escrito no debería haber problemas.

Si le ponen excusas, igualmente lo puede solicitar en el banco de España

Para el resto entiendo que lo tiene más difícil.

Puede intentarlo en registros de morosidades, como asnef - equifax .

De todos modos, si están siendo reclamadas por sus acreedores, más que ir usted a por ellas irán ellas a por usted, por lo que teniendo un domicilio localizable, entiendo que le irán informando.

Los registros de morosidad cobran por darte "posiblemente" los datos, asi que a ver como lo averiguo, si a través del banco es posible. Porque lo llevaba todo un abogado que no da señales de vida. Y quiero ir resolviendo todas mis deudas e ir estando al día.

Gracias por la ayuda.