¿Mi piscina siempre sale falta de cloro puede ser que este el cloro caducado?

Tengo una piscina de 20000ltrs la cual llevamos una semana limpiando todo correcto el pH en su nivel pero el cloro no hay manera de regularlo por más que le eche al otro día como si no le fiera echado nada! ¿Piede ser que el cloro este caducado y no haga la función adecuada? Es la primera vez que me pasa y ya llevo varios años con ella!

Respuesta

¿Llevas con el mismo agua durante varios años y usas cloro en pastilla? Si es así puede ser que el nivel de ácido cianúrico haya aumentado lo suficiente de manera que no deja actuar al cloro. En ese caso la única opción seria renovar el agua.