Tengo una duda sobre el uso de pastillas stilnox

Me han recetado pastillas para dormir por estrés y un poco de depresión, voy a comenzar a tomarlas, pero tengo duda sobre la calidad del sueño con este medicamento, pues he conocido a gente que toma medicamentos para dormir (desconozco sus nombres) y ni una bomba podría despertarlos, por eso te duda con el uso del Stilnox, el sueño es proporcional a tu sueño normal es decir si tu sueño es ligero aun con las pastillas seguirá siendo ligero, ¿o caes en un sueño profundo de nada te despierta?

Respuesta

Eso depende de cada persona, el stilnox es un hipnótico(ayuda a dormir) pero recuerda que es un sueño provocado.. te aconsejo que empieces por una dosis mínima ya que tiempo a ir subiendo tendrás... slds