Tengo una duda sobre el uso de pastillas stilnox

Me han recetado pastillas para dormir por estrés y un poco de depresión, voy a comenzar a tomarlas, pero tengo duda sobre la calidad del sueño con este medicamento, pues he conocido a gente que toma medicamentos para dormir (desconozco sus nombres) y ni una bomba podría despertarlos, por eso te duda con el uso del Stilnox, el sueño es proporcional a tu sueño normal es decir si tu sueño es ligero aun con las pastillas seguirá siendo ligero, ¿o caes en un sueño profundo de nada te despierta?

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende de cada persona, el stilnox es un hipnótico(ayuda a dormir) pero recuerda que es un sueño provocado.. te aconsejo que empieces por una dosis mínima ya que tiempo a ir subiendo tendrás... slds