Sueldo durante suspensión de reducción de jornada laboral por cuidado de hijos.

Estoy disfrutando de la reducción de mi jornada laboral por cuidado de hijos, pero querría volver a realizar mi horario normal durante algunos meses. Si en estos meses coincidieran mis vacaciones, ¿qué sueldo se me aplicaría?

1 respuesta

Respuesta

Si termina su reducción pasará a cobrar su sueldo normal sin tener en cuenta los conciertos extrasalariales.

Puede contactar con nosotros en [email protected] para asesorarse y resolver el problema.