Mi padre no ha hecho testamento.Mientras se arregla la herencia. Tengo autoridad en su vivienda

Mi padre ha fallecido sin hacer testamento. Quiero cambiar cerraduras y domiciliaciones de su vivienda. Estoy autorizada o debo esperar a todos los trámites que tengo que hacer para su herencia.

1 respuesta

Respuesta

Pues la respuesta afirmativa o negativa dependerá de si es vd la única heredera o comparte esa herencia con otros familiares, madre y/o hermanos.

Estamos de acuerdo los 3 hermanos. Lo que más nos urge es el cambio de cerraduras. La propiedad de la vivienda es exclusiva de mi padre. Somos sus herederos pero de momento no hay testamento

En tal caso firmen un escrito acosrdando ese cambio. Supongo que la vivienda está vacía