Mi perro no quiere comer pienso ni carnes solo quiere cambiar de menu diario

Hace una semana se le diagnóstico fiebre de garrapata y su hígado estaba un poco afectado el veterinario dice que se detecto a tiempo, siemprea sido algo resabiado, ahora quiere un menú diferente cada dia y esto mw preocupa pues suelo darle pienso mezclado con pollo, higados, carne, enlatados para perro, salsas pero ya no quiere nada de ello solo quiere galletas para perros ayuda porfavor. Aclaro que ya esta de mejor animo y quiere jugar no tiene diarrea, vomita bilis de vez en cuando pero es de aguantar segun el vete y tiene todos los medicamentos para garantizar que no se afecte el higado.

Loa medicamentos son

Doxican 200

Solepol

Digest v

Vitamina E

Revit

Y metronidazol pero este lo suspendi porque al darselo vomito mucho y le dio estornudo inverso.