Sustituir acumulador acs interno por un termo eléctrico externo en caldera fer ggnk n 30/100

El precio del repuesto es muy elevado y no se si se puede hacer así.

1 Respuesta

Respuesta

Técnicamente es posible, si dispones del espacio necesario. Conectar digamos en serie un calentador con un termo. El calentador calienta el agua y luego lo almacenas en el termo eléctrico. Habría que mirar como es la estructura de esa caldera, ya que para calentar el agua debe de estar contenida en un recipiente donde ya sea por gas o por electricidad se le aporte calor. Si son dos recipientes distintos es factible.