¿Al abrillantar terrazo no me deja de salir polvo?

E intentado abrillantar mi suelo de terrazo. Siguiendo las indicaciones del que me a alquilado la maquina y las de tantos post y videos de internet. Y despues del palizon no le veo brillo y le e pasado 4 veces la fregona y no me deja de salir blanco. ¿Qué e echo mal como lo arreglo?

1 Respuesta

Respuesta

¿No pondrás mucho critalizador?

1 Tienes que poner el producto decapante. Muy poco yo uso pistola pulverizadores .

2 Cuando este todo blanco, cambia la lana de hierro.

3 Pulveriza delante de la máquina con el líquido critalizador, pero muy poco si no quedarán manchas, con la máquina ves haciendo cuadrados y cuando veas que no abrillanta otra vez Pulveriza delante de la máquina

Y no friegues en 3 días, pasa una mopa mejor.

Gracias de antemano. No puse decapante, el que me alquilo la maquina me dio como medio litro de cristalizador me dijo que con eso tendría como para 50 metros pero lo gaste en 30 metros y luego compre otro litro de cristalizador caselli y le di otra pasada a todo. ¿Puede ser que echara poco y que el terrazo estuviera muy mal? ¿Crees qué quizá le diera pocas pasadas? ¿Podría empeorarlo o mejorarlo si vuelvo a alquilar la maquina y pasársela?. Agradezco mucho tus respuestas estoy muy preocupado

Lo estás haciendo mal.

Compra decapador, eso vale para eliminar todos los productos puestos anteriormente .

Este producto, también elimina jabones, ceras antiguas.

Cuando termines con todo el suelo, como te comenté antes cambia la lana de acero y da el abrillantador.

Si no lo haces como te digo yo, no conseguirás nada.

El decapador tienes que proteger muebles, puertas un palmo de suelo.