En un tablero de 220/380 el neutro esta puenteado con la barra a tierra y los diferenciales que instale saltan que pasa?

Del tablero general sale una llave térmica a un trafo trifásico con neutro de 220 a 380 voltios y esta va a un tablero de distribución que distribuye a computo con 220 v, la barra a neutro con la barra a tierra esta puenteado, instale llaves diferenciales y saltaban todas la pregunta es que hacer para corregir esto.

2 Respuestas

Respuesta

¿Neutro a tierra? ... No lo debes hacer nunca aguas abajo...

Respuesta

No entiendo la explicación que das ...

Mejor un esquema aunque sea a mano alzada ...

De todos modos ... y como te dice albertx "Jamás se debe hacer aguas abajo" ... Es Normal que salten los Diferenciales ... se está produciendo una fuga (desde el punto de vista del Diferencial ) ya que a la salida del mismo; el Neutro se "conduce directamente a Tierra" ...

Pero sin un diagrama de lo que decís... es difícil tener una orientación.