Termo de gas que salta la llama y se viene abajo constantemente

Hace dos meses instale un termo cointra godesia, y desde que me lo montaron cuando abres el agua caliente salta el termo, pero se viene abajo, vuelve a saltar, otra vez abajo y así unas 6veces en lo que dura una duchaducha.

1 Respuesta

Respuesta

¿Es con llama piloto o sin llama piloto? ¿Es decir encendido automático o con cerillas para entendernos?

Se enciemde con un botón piezoeléctrico, creo que se llama, vamos que tiene llama

Q raro entonces porque si se apagara del todo seria la sonda de humos pero entiendo. Q sube/baja de potencia/llama mientras te ducha pero sin apagarse, no se me ha dado el caso tu avería lo siento, si es de butano prueba a cambiar la alcachofa q es el regulador de gas si podría ser eso, suerte

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias! Lo único que han echo desde que lo puse es cambiar bajantes y tuberías, y reparar uno de los motores de la bomba de agua, no se si tendrá algo que ver

No creo que sea por el grupo presión tu lo notarias que varia el caudal de agua mientras te duchas

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias! Lo único que noto cuando habro cualquier grifo es que de pronto sale mucha agua y después menos, mucha, menos... digamos que es irregular la presión, pero la comunidad dice que no puede ser problema de ellos.