Calentador de butano cointra godesia CM5

Tengo un calentador Cointra Godesia CM-5, que a veces al poner el mando en la posición de apagado ( girándola hacia la derecha) no se apaga la llama piloto y permanece encendía continuamente.
A mi entender es que la goma de dicho mando no cierra el paso del gas a la llama piloto, la he desmontado y engrasado pero a veces continua sin apagarse.
A que es debida la averiay como podría solucionarla.

1 respuesta

Respuesta
-1
La goma que tu has engrasado la tenias que haber cambiado. Se llama membrana, pero lo mejor es plantearte y cambiar el calentador ya que este modelo es prohibido instalarlo debido a que la campana no es incorporada.