Tiempo de licencia con goce de sueldo

Hace 17 años que trabajo en la empresa, por stress laboral me han dado licencia ; ¿Cuánto es el tiempo máximo que me puedo tomar?.

1 Respuesta

Respuesta

Serán vacaciones supongo. Debería cercionarse de que hayan sido por escrito e identificando en concepto de que tiene días de descanso, pues como tal no existe una licencia de descanso por estres, por lo que asegúrese de que no se mete en ningún problema que de pie a poner en riesgo su puesto de trabajo. Las empresas suelen usar a veces eso como pretexto de baja voluntaria por parte del trabajador.

Puede contactar con nosotros si desea saber exactamente acerca del asunto que plantea, pues será necesario estudiar su caso concreto y la información detalladamente.

Nuestro correo es [email protected]