¿Puede mi empresa obligarme a coger vacaciones comunicadas con menos de dos meses de antelación por falta de volumen de trabajo?

Trabajo para una empresa que a su vez está subcontratada por un ayuntamiento. Justo hoy el ayuntamiento le comunica a mi empresa que durante nueve días de este mes no va a necesitar sus servicios. La empresa me comunica hoy que tengo vacaciones esos nueve días y sólo estamos a catorce días de que esas vacaciones empezasen. No me han avisado con los dos meses de antelación ni tampoco han sido de mutuo acuerdo. ¿Estoy obligado por las circunstancias a disfrutarlas? ¿Qué alternativas podrían haber?

1 respuesta

Respuesta

No, no pueden obligarle. Debe demandar a su empresa por ello, antes de que las disfrute.

Póngase en contacto con nosotros en [email protected] y podemos estudiar su caso.