¿Cómo puedo negociar mi liquidación?

Laboro actualmente para una empresa de Turismo, tengo 20 años laborando en esta empresa, mi sueldo base es muy bajo y lo que a mi me convenía era el pago de comisiones, hace ya un año la carteta se redujo en su totalidad y mis comisiones son muy bajas, necesito buscar otro empleo, pero no hay manera de negociar mi liquidación. Me dicen que es renuncia voluntaria y que no hay opción de negociar nada:¿? ¿Alguien me puede asesorar

2 respuestas

Respuesta

Arreglar un despido es ilegal y no se puede asesorar sobre algo así. No obstante podría haber alguna posibilidad derivado del incumplimiento por parte de la empresa.

Escríbame a [email protected] y veamos que opciones tiene.

Soy graduado social ejerciente

Respuesta

Aunque su renuncia sea voluntaria, tiene derecho a que le paguen el salario que ha generado y las partes proporcionales de vacaciones no disfrutadas y pagas extraordinarias (en España)