No quiere pagarme las vacaciones

En el local que estaba cerro por obras 50 días y no tengo ningún papel firmado y ahora que me fui de la empresa no quiere pagarme las vacaciones

1 respuesta

Respuesta

Va a tener que interponer una demanda por reclamación de cantidad.

Si desea contactar con un profesional que le asesore escríbame a [email protected] y le explico como tiene que hacerlo.

me gustaria que me diera la informacion para poder ablandarla y en el caso que siga igual pues demandarla gracias

No se a que se refiere, yo no se que cantidad ni cuantos días de vacaciones no disfrutadas le corresponden. Para ello contacte conmigo y envíeme su contrato y nóminas.

Mi correo es [email protected]