Encargada me hace sentir mal

Trabajo en una tienda y somos dos(mi encargada y yo)cada una en un turno.

El caso es que mi encargada tiene una hija, lleva7 años, y yo entre después. Siempre he hecha en cara que tengo una hija, que siempre le hecho para atrás ese hecho, porque claro, así no tengo tantadisponibilidad como si no la hubiese... Y eso que siempre que me ha pedido le he cubierto tu turno(el mejor, siempre de mañanas, yo siempre de tardes fijes de semana y festivos). Esto me está empezando a superar, y me dan ganas de decirle al jefe que si tan problemática soy que me heche. ¿Puede ella tratarme así? Sólo una vez no le cambie el turno(me llamó 30_minutos antes de abrir).

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Silvia Atanes,

Evidentemente cuando comienzan estos conflictos puede ocurrir que su jefa busque que usted renuncie voluntariamente a su puesto de trabajo, perdiendo usted sus derecho a indemnización y prestación por desempleo (paro).

Si quiere salir de la empresa de manera indemnizada hay que buscar errores por parte de la empresaria como pueden ser impago puntual de su salario, una modificación sustancial de sus condiciones laborales., la existencia de bossing o mobbing (si bien este ultimo supuesto es más complicado de ganar judicialmente) etc..

Si desea mas información y articular una salida de la empresa indemnizada, puede sin compromiso y de manera totalmente gratuita escribirme al correo del despacho.