Polvo blanco en la ósmosis

Hace un par de días monte una ósmosis Genius en casa, todo bien, en principio. Resulta que he hecho los lavados de los filtros, lo he vaciado 3 o 4 veces, pero cuando lleno un vaso de agua, sale como si tuviera polvo blanco que al dejarlo se sube a la superficie y se quedan como manchitas(como si fuera cal, en el grifo normal no pasa)
¿Es normal que pase al principio, le faltan lavados a los filtros o alguno puede estar mal?

1 Respuesta

Respuesta
Si has limpiado los filtros y hecho los 3 o 4 vaciados debería salir correcta
Es posible que algún filtro sea defectuoso
Deberías analizar el agua con un medidor de TDS y ver si depura
A veces las primeras producciones salen con burbujitas muy diminutas y al dejar reposar el agua desaparecen, esto es debido a aire en el sistema y en unos días desaparece
Me encontré una vez con algo parecido a lo que comentas y era debido a que el cliente tenia un filtro nuevo de polifosfatos en la entrada general del agua
Consúltalo a tu proveedor, el equipo está en garantía
Hola, gracias por tu respuesta, lo de las burbujitas también salen, pero me había imaginado que era por el aire, no tengo ningún filtro de polifostatos, precisamente hoy he ido donde lo compre, pero esta cerrado por inventario, les preguntare y haber si me dejan algún medidor.
¿No hay manera de saber, si es un filtro cual es?
Un saludo y gracias
Sin verlo es difícil, lo más probable es que sea del post-filtro, prueba de inutilizar dicho filtro, es decir el tubito de salida del filtro, lo sacas y conectas en la "T" de entrada al filtro, si sale bien es que es de ese filtro