¿Conocéis la marca EVYO de lavadoras? Son baratas y 5 años garantía, pero ¿Son fiables?

Estoy dudando comprar una lavadora de marca Evyo en su web www.evyo.eu. Dicen que es una marca nueva española, pero no he visto opiniones. El precio es super bajo, y me da confianza los 5 años de garantía, pero ¿alguien sabe que tal van?

2 Respuestas

Respuesta

Clotilde Sillero, no conozco esa marca, al igual que no conocía beko, cuando salió, la cosa es la siguiente, lo que yo suelo hacer ante estas cosas, busco la lavadora que me gustaría comprarme si tuviese el dinero suficiente y miro la diferencia en precio, si resulta que esa diferencia es superior, casi siempre lo es, que el precio que me cuesta esta nueva marca, no lo pienso, lo que pienso es que tengo 5 años en los que por muchos problemas que tenga, está cubierto por fabrica, eso, y que si puedes, amplía la garantía a cinco años mas, algunos almacenes lo hacen, entonces si que no lo dudo.

Recuerda que para que se conozca, alguien la tiene que ir comprando y probando, si no, quien va a poner como funcionan estas cosas, no creo que un fabricante haga algo malo barato y con cinco años de garantía.

Ahora en serio, no tengo ni idea, pero si he dicho cosas en serio anteriormente, personalmente soy el que se la juega probando estas cosas, si veo que merece la pena, a veces por muy poco más, tengo algo conocido y probado, no hago nada nuevo, pero como te dije antes, si la diferencia es importante, adelante por mi parte.

Al final me he animado y les he cogido una lavadora. Les llamé por teléfono y es verdad que es una marca nueva, pero la verdad es que me han tratado muy bien y me han asegurado que la garantía de 5 años es total. Además son españoles, y para mi es importante. Tenemos que apoyar a nuestras marcas que estamos en crisis!

Suerte y no olvides contar, si te acuerdas, como te va con ella, para experiencia de los demás, lo dicho suerte.

El lunes me la han instalado y esta genial! Me la trajeron, la instalaron y se llevaron la antigua. Parece que tiene acabados de calidad, la ruleta, la puerta, la pantalla.... No es muy diferente a las de marcas más conocidas. Tiene 16 programas, aunque al final acabaré usando solo dos o tres...  La verdad es que por el precio que he pagado, creo que he acertado. Me he arriesgado porque son nuevos pero estoy muy contenta con el resultado. Gracias por tu ayuda Rafael!

Y lo vuelvo a decir, que tengas mucha suerte y no tengas que usar esa garantía de cinco años y te dure mucho más tiempo.

Respuesta

La marca es española, pero la fábrica es China, lo bueno que no lo esconden