Marcas de electrodomestiscos -relación calidad precio

Necesito comprar un microondas con grill lo que veo a buen precio es la marca beko pero no la conozco, si alguien me puede dar información sobre alguna marca con buena relación calidad precio.

Alguien sabe quien le fabrica las lavadoras a TEKA

1 respuesta

Respuesta

Seguramente conocerás SAIVOD, marca de El Corte Ingles, bien Saivod es la marca blanca de Arcçelik (Turquía) que es el fabricante de Beko. En cuanto a Teka, fabrica ella misma, incluso fabrica para marcas blancas como Küppersbusch, Mofém, Thor y Vitrogar.