Lavadora zanussi zwg 6105 no llena tambor de agua

La lavadora coge agua y la deja ir apenas llenando un dedo el tambor. Ella sigue intentando llenar un buen rato hasta que se para. ¿Qué puede ser? ¿Hay qué cambiar alguna pieza o aparato?

1 Respuesta

Respuesta

Es nueva, ¿tiene garantía?

Tendrá unos cinco años, ya no hay garantía...

¿La lavadora sigue todos los programas con ese palmo de agua?

Sí, en todos...

Gracias!

Podría ser la bomba que succiona el agua del grifo o algún sensor que esta mal y deja pasar la cantidad de agua que le da la gana y no le comunica al programador que no hay agua es averia, mira por internet a ver si encuentras el esquema o que te la reparen, lo mejor un técnico saludos te soy sincero

Si cuesta más reparar que comprar ya sabes

¡Gracias Sr! Seguiré tu consejo del técnico

Vino uno de la ferretería que hace remiendos a verla, comprobó la bomba y estaba correcta, dijo que se tenia que cambiar la placa, o sea, 145 eur

¿

Creéis que vale la pena el riesgo?

¿Es la placa base del circuito programador?

Eso dice...

145 euros, yo miraría precios de nuevas lavadoras, mi lavadora es del 2003 y dura porque tuve suerte y evito programas largos, puedes jugar con la garantía mira una ni barata ni cara y ecológico e intenta regatear, y mi programador es electromecánico de bielas de plástico es mi opinión Markitus