Que cámaras de vigilancia poner?

Quiero poner cámaras de vigilancia en una finca, chalet para que me avise en caso de que entre alguien

Respuesta

Yo te recomiendo que optes siempre por una alarma de vídeo en directo cableada, para que no sea posible inhibirla. Si es inalámbrica puedes tener problemas con los sensores de inhibición y las autoridades en estos casos no acuden a ver que ocurre. Además, en mi empresa instaladora de alarmas puedes encontrar alarmas de vídeo en directo inteligente, que se activan con determinadas señales que pueden ser sospechosas. Te dejo la web por si quieres informarte http://www.tecnicom.info/alarma-video-en-directo-precios/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo te recomendaría que te dirigueras, al proveedor de ese servicio, ya que hay muchos tipos y modelos de cámaras, hay unas que funcionan has de forma inalámbrica, con sensores de movimiento y demás, lo más recimendable es dirigirte al proveedor de servicios.

Respuesta

Miguel Angel.

Por definición, una cámara, registra imágenes en formato digital en algún soporte (tarjeta sd o grabador) y sirven para que veas qué ha sucedido. Los aparatos más vendidos incorporan un sensor infrarrojo para detectar "cosas que se mueven" y grabar esos movimientos buscando optimizar el uso del disco duro (consumo y tiempo de grabación). Ese mismo sensor puede configurarse como alarma y hacer que el aparato envíe un correo electrónico con la última secuencia de imágenes grabada. En este caso hablamos de una función disuasoria puesto que si no estás cerca de tu casa no podrás avisar a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado indicando que ha recibido un vídeo con un intruso en tu casa. Para ello lo recomendable sería complementar el sistema con un equipo de alarma con detectores perimetrales.

Si quieres más información estaré encantado de ayudarte.