¿Cómo asegurar la terraza de mi ático de posibles robos?

Este fin de semana le han entrado a robar a mi vecino en el ático que está junto al mío y me gustaría que alguien me aconsejara que medidas de seguridad poner. La terraza mide unos 50m y la idea es poner unas rejas . He leído bastante en este foro sobre sensores pero estoy un poco verde y me gustaría que alguien me indicara con que empresa ponerme en contacto y la opción más recomendable.

2 respuestas

Respuesta

Puedes poner un detector perimetral por infrarrojos o volumétricos antimascotas para no tener falsas alarmas por culpa de pájaros, y dentro de la casa un volumétrico con verificación por imagen.

Una empresa buena y económica es Segurcontrol.

Si te decides por poner una alarma, pongas lo que pongas que sea cableada. Los cables casi ni se ven, no hay que hacer obra, no tardan nada en instalarla y son infinitamente más seguros que las inalámbricas.

Pongas lo que pongas, que no sean los juguetes inalámbricos que instalan Securitas y Prosegur.

Por 50€ venden inhibidores para este tipo de sistemas.

Respuesta

La idea de las rejas es buena.