¿Hipoteca a interese fijo 2,60% como lo veis?

Me ofrecen una hipoteca a interese fijo 2,60% pero claro de ay tienes que llevar las dos nominas y tres seguros! Si te quitar los seguros y la nomina sube a 4,10% de interés ese es el máximo! ¿Cómo lo veis? ¿Eso lo hacen todos los bancos? ¿O es solo este? Es que me comenta mi madre que eso no se puede hacer ! Y en el banco me han dicho que si y que si dentro de un año me quito el seguro me lo revisan cada año y me subiría el interés!

3 respuestas

Respuesta

No soy experto en este tema, pero estuve estudiando bastante el tema para mi propia hipoteca y consultando a otros expertos en el tema. Al final llegue a la conclusión de que los bancos te ofrecen ese interés fijo porque saben que no van a perder, es decir que aunque suba la previsión es que no lo haga hasta ese nivel, por lo que ellos seguirán ganando siempre. Mi recomendación es elegir una variable. Si a pesar de todo estas decidido por una fija, no es malo un 2.6. Depende del tiempo que sea, si es a 30, es perfecta

Respuesta

Eso es según la entidad bancaria, pregunta en otras si no pides mucho dinero mejor una variable

Respuesta

Para mi es buen interés, y me gustan más las de tipo fijo porque eliminan el riesgo de subida de interés.

El importe no tiene que ver.