Me ofrecen una hipoteca fija pero cada año la revisan y puede subir al interés de 4,10 % máximo!

Me ofrecen una hipoteca a interese fijo 2,60% pero claro de ay tienes que llevar las dos nominas y tres seguros! Si te quitar los seguros y la nomina sube a 4,10% de interés ese es el máximo! ¿Cómo lo veis? ¿Eso lo hacen todos los bancos? ¿O es solo este? Es que me comenta mi madre que eso no se puede hacer, mi hermno tiene una hipoteca fija y el seguro de hogar en otro lado! Yo en cambio si me lo quitara me subiría la hipoteca! Y en el banco me han dicho que si y que si dentro de un año me quito el seguro me lo revisan cada año y me subiría el interés! Máximo puede subir al 4,10% . Querría sabes si es normal y eslo que hacen ahora en todos los bancos!

1 respuesta

Respuesta

Aquí nada es normal y menos si hablamos de bancos

Al final es la oferta y la demanda

Mucha demanda poca oferta, pasan cosas como ésta