Ccc deuda que puedo hacer

Me explico decidí pagar un curso de ccc de acceso a grado medio más estética a mi novia el caso es que me dijeron que no entraría ingles en la prueba y me encuentro que si entra solo quería saber si puedo poner alguna reclamación o hacer algo porque se desentienden y no me mandan ingles aparte quiero dejar de pagar porque no creo que le sirva de mucho después de ver todos los comentarios referidos a ccc en internet lo puse a pagar en dos años llevo tres meses pagados y les debo todavía 1674€ no tengo nada a mi nombre solo la cuenta del banco que me ingresan 250€ al mes que puedo hacer necesito asesoramiento

1 Respuesta

Respuesta

Reclamaciones de ese tipo sólo se pueden basar en el contrato firmado entre las partes.

Y si usted entiende que ellos están incumpliendo lo que le prometieron por escrito, lógicamente podrá reclamar su cumplimiento

Otra cosa es que usted entienda que le han engañado de alguna manera.

Se podría considerar vicio de consentimiento y por lo tanto pedir la nulidad del contrato.

Pero tiene que tenerlo muy claro y con muchas pruebas porque no es nada fácil probarlo.

En cuanto a los pagos que dice que hace, entiendo que será a una financiera que le habrá puesto ccc.

Si es así yo no dejaría de pagar en ningún caso, porque aunque no se lo parezca, esa financiera no tiene nada que ver con el contrato ccc

Por ello, e insisto, si hay una financiera de por medio, si deja de pagar le podrán reclamar y meterle llegado en caso no sólo en juicios sino en todo tipo de registros de morosidades e incidencias.