Me ha engañado CANAL +

El pasado mes de Agosto contraté el servicio de CANAL+. Ahora me quiero dar de baja y me dicen que tengo una permanencia de 18 meses. Pero lo de la permanencia no me lo explicaron en ningún momento. Me siento engañado y estafado. Quisiera saber si puedo denunciar el engaño y darme de baja del servicio de CANAL+ sin pagar nada más.

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que leer su contrato y ver si tiene permanencia... en cualquier caso, le recomendamos se persone en una oficina de consumo de su localidad, para que le ayuden con esta cuestión.

Si tiene la permanencia, y usted deja de pagar, le reclamaran esta deuda y es posible que le incluyan en algun fichero de morosidad.

Por favor me podría explicar qué es eso del fichero de morosidad? Qué consecuencias puede tener? Muchas gracias.

Los ficheros de morosidad, son ficheros donde usted figura como que tiene una deuda y esto en algunos casos, le impide tener tarjeta de crédito, solicitar teléfonos, o realizar ciertas operaciones con entidades financieras.

La pregunta no admite más respuestas